Salvador Oñate Barrón apuesta todo por SoniGas

SoniGas es el grupo gasero más influyente e importante de México, y esto se debe en gran medida al esfuerzo y trabajo de Salvador Oñate Barrón. 

Este joven empresario nació en Guanajuato y desde muy joven se ha dedicado al mundo de los negocios. Sin duda, ha sabido seguirle los pasos a su padre, y hoy en día es reconocido y admirado a lo largo y ancho del territorio nacional. 

De modo que para nadie es un secreto que Salvador Oñate Barrón está a la cabeza de SoniGas; empresa encargada de suministrar Gas Licuado de Petróleo (LP) desde hace décadas en este país. 

En efecto, SoniGas lleva más de 20 años liderando este mercado gracias a su excelente gestión y a la experticia de todas las personas que hacen vida en esta compañía, incluyendo a Salvador Oñate Barrón. 

SoniGas en ascenso con Salvador Oñate Barrón

La historia de SoniGas es muy interesante. Y es que fue fundada en una época en la que no existían empresas de este tipo en la república mexicana. 

Es decir, que esta compañía que dirige Salvador Oñate Barrón marcó un precedente en este sector del mercado, y por ende, no tardó en ganar popularidad a nivel nacional. 

Este conglomerado ha beneficiado a miles de personas, naturales y jurídicas, al permitirles disfrutar de un servicio gasífero de primera calidad. 

SoniGas impulsa la economía

Sin duda, SoniGas es sinónimo de excelencia. Su gestión ha sido intachable desde hace más de dos décadas, tanto así que ha logrado impulsar la economía del país con un éxito tremendo. 

Por tal motivo, Salvador Oñate Barrón se siente profundamente orgulloso; aunque este logro también lo compromete a seguir luchando por expandir SoniGas en los años que están por venir.
En definitiva, Salvador Oñate Barrón ha sido una pieza clave en la consolidación de este conglomerado gasero en México, y todo apunta a que seguirá liderando el mercado en los próximos años con un profesionalismo digno de admiración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s