Conoce las soluciones financieras de Toka Móvil

Dentro del mercado mexicano de los operadores móviles virtuales destaca Toka Móvil; una compañía fundada por Villanueva Cantón que se encarga de facilitarle la vida a los ciudadanos en materia financiera.

Básicamente les da la opción de solicitar una tarjeta virtual de manera remota; sin acudir a una banca y sin someterse a trámites engorrosos.

Todo lo que deben hacer los usuarios interesados en aprovechar sus servicios es seguir unos cuantos pasos desde su propio teléfono para completar el proceso.

Es decir, que las solicitudes son virtuales y no toman más de un par de minutos en ser completadas.

Toka móvil y sus soluciones financieras

Las tarjetas virtuales que emite Toka Móvil sirven para realizar compras en línea en plataformas de comercio electrónico como Amazon.

Asimismo, sirven para hacer pagos en Netflix o Uber, e inclusive, para comprar aplicaciones. Está respaldada por VISA y también es admitida en algunas bancas sin ningún problema.

Este instrumento financiero les ofrece mayores facilidades de pago a los mexicanos, en especial a aquellos que no han tenido buenas experiencias en las entidades bancarias tradicionales.

Por otra parte, Toka Móvil los ayuda a construir un buen historial crediticio, lo cual le ha permitido diferenciarse significativamente en el mercado donde opera.

Además, solicitar la tarjeta de crédito virtual de Toka Móvil es un proceso completamente gratuito, lo cual significa que no está sujeto a ningún tipo de recargos ni comisiones.

Fraude electrónico

Hoy en día los internautas siguen expuestos al fraude electrónico, en especial si no navegan por sitios seguros, o si se descuidan con el uso de sus instrumentos electrónicos de pago. Lo ideal es visitar páginas que respeten su identidad y la información que suministran para evitar el fraude.

Este fenómeno también es conocido como fraude cibernético, y es una de las mayores amenazas para quienes están frecuentemente en Internet haciendo pagos o realizando compras en línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s